Tal vez me he vuelto loco. Pero aquí estoy yo, Carlos Vicent Gil, creando un nuevo blog.

Los otros dos que tengo, están muy relacionados con el mundo del running y de las maratones. Un día me levanté y me sorprendí a mí mismo por tener ganas de apuntarme en una maratón y poder llegar a la línea de meta. ¡Lo logré! Me apunté a la Maratón de Valencia 2017 y conseguí mi objetivo. Pocas veces he estado tan orgulloso de mí mismo como lo estuve en ese momento.

En mi primer blog, Soy Carlos Vicent Gil, es cuando empezó todo. En él hablamos sobre temas del mundo del running: lesiones deportivas, material deportivo, etc.

Hace poco creé uno nuevo porque el mundo de las nuevas tecnologías me ha gustado más de lo que esperaba. Currículum Vitae de Carlos Vicent Gil pretendo que sea mi diario personal de las carreras para ver cómo evoluciono.

Pero, hace un par de días, me senté frente al ordenador y me entraron ganas de hablar un poco más de mí. Por eso, he decidido crear este blog mucho más personal en el que poder contar ciertas cosas de mi vida personal o compartiros historias que me gusten.

¿Qué os parece?

¿Me acompañáis en esta nueva aventura? 😉

 

 

 

Categorías: Blog

Carlos Vicent Gil

El Aries que ha conseguido ser maratoniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *